Monday, March 18, 2013

L’Occitane en Provence Aromachologie Repairing Shampoo & Acondicionador: Opiniones


He estado tratando que mi cabello crezca durante este año que ha pasado. Antes, siempre optaba por los metodos típicos para hacer crecer el cabello. Le cortaba las puntas cada dos meses y rezaba para que eventualmente creciera saludable. El resultado siempre era lo mismo, mi cabello mantenía siempre el mismo largo. Por esa razón, llegué a la conclusión de dejarlo ser así. Dejé de cortarmelo hace como ocho meses, pero eso si, nunca deje de preocuparme por el cuidado de mi cabello y que estuviese saludable siempre. Después de probar diferentes productos, me decidí a usar L’Occitane. Para las que no conocen L’Occitane, es una línea de cosméticos fabricados con ingredientes naturales y aceites esenciales.

 

El shampoo y acondicionador Aromachologie Reparing vienen empacados con cinco, realmente efectivos, aceites ensenciales (Angelica, lavanda, Geranium, Ylang-ylang and Patchouli). El shampoo tiene un aroma súper sutil y natural; funciona con una suave y enriquecedora espuma que deja mi cabello sintiéndose realmente limpio, manejable e hidratado.

 

Tengo un cabello realmente grasoso, y siempre suelo lavarmelo diariamente, por eso termino sintiendo que tengo raíces grasosas y puntas muy secas. Este shampoo funciona de maravilla para mi problemita; no hace que mi cabello sea pesado pero si hace que mis puntas se mantengan suaves e hidratadas. Después de lavar mi cabello, sigo con el acondicionador en las puntas y definitivamente cumplen con el trabajo; puedo peinarme el cabello fácilmente sin ningún problema- Pues mi cabello ama ondularse. El shampoo y acondicionador dejan mi cabello suave, brillante y con puntas saludables que es lo mas importante.

 
Advertencia: este combo es de los más caros, pero yo diría que valen la pena si buscas una cura milagrosa o un producto que mantenga tu cabello lindo y saludable.

Besitos,

Samar

 

 

 

No comments:

Post a Comment