Monday, March 18, 2013

Nota de Bienvenida

Mis queridas Bellezas,
Soy Samar Naim. Soy libanesa con antecedentes venezolanos que adora todo lo femenino. Este es mi primer blog y es más que todo un saludo a cada una de ustedes que están en la búsqueda de comentarios útiles y divertidos de productos, o tal vez inspiraciones de outfits o incluso tips de nutrición y consejos de salud que te pueden dar un toque de glamour que te garantizo que marcará la diferencia.
Soy amante de la moda y el estilo. Me encanta compartir opiniones sobre las tendencias de la moda, outfits de día y de noche y todo lo que tenga que ver con el glamour. Por eso las invito a todas a seguirme en mi viaje glamoroso. Vamos a descubrir juntas todo lo que nos haga sentir súper especiales y por lo tanto vernos lo más bellas posible.
Desde que era niña he tenido pasión por el buen gusto en todo. Siempre estaba pendiente del maquillaje de mi madre y su closet. Incluso me gustaba decorar y organizar cosas de toda la casa. Lamentablemente, tenía mucho sobrepeso y nunca tuve el autoestima suficiente para vestirme de la manera en que yo realmente quería o incluso compartir mis puntos de vista. Cuando tenía alrededor de 17, decidí adelgazar y llevar mi vida de manera diferente. He perdido el peso y al paso del tiempo la confianza en mí misma aumentó. Con el crecimiento de mi confianza, creció mi interés por todo lo femenino. No quiero que este mensaje de bienvenida se convierta en la historia de mi vida, pero quiero estar más cerca de ustedes y establecer los lazos de confianza adecuados para iniciar nuestro viaje con pie derecho.
 
Besitos,
 
 
 
 
Samar
 
 
 
 

No comments:

Post a Comment